Menú Cerrar

COLOR DORADO ESPACIOS LLENOS DE ESTILO

El dorado y el gris son una linda combinación para los espacios. Tomamos lo mejor de cada color, para generar experiencias acogedoras y diferentes, donde el diseño juega a través de la sobriedad de uno y la alegría y luminosidad del otro.

Podemos decir que es la mezcla perfecta, ya que el espacio se ve lleno de vida y originalidad, y combinados con diversas texturas y mobiliario original logramos un estilo armonioso y equilibrado

 

El rosa suave y el verde esmeralda acentúan perfectamente los tonos
dorados, éste color al estar asociado al lujo y al glamour, nos hace pensar que solo puede ser visto en casas de ensueño de revistas de decoración.

Pero desde ahora sabremos que  es muy fácil de combinar y que podemos ponerlo en cada espacio, sin necesidad de invertir mucho presupuesto, las mesas de estilo minimalista son la mejor manera de demostrarlo.

Sus mayores cualidades es que es un color luminoso y resplandeciente, que viene muy bien en la mayoría de los casos. Aún así, debemos tener cuidado, ya que si abusamos de el podemos saturar el ambiente. La idea es acertar en la cantidad de dorado para conseguir una atmósfera cálida y elegante.

Una buena combinación de dorado con tonalidades neutras marcará la diferencia, encaja muy bien con tonos neutros como el blanco, el gris, el crema, los colores tostados o tierra. Si quieres aplicar el dorado en ambientes más exóticos combínalo  con rosa, naranja, agua marina o púrpura.

El dorado es un color atemporal que no entiende de tendencias por lo que siempre es una opción segura.

 

El dorado añade brillo

Los tonos metálicos han marcado tendencia en la decoración de interiores, especialmente de paredes pues añaden un estilo muy chic al lugar.

Para iluminar un espacio opaco es ideal colocar un papel tapiz ó vinilo decorativo con detalles dorados para que se refleje la luz.

El dormitorio es un lugar perfecto para experimentar con el dorado pues, además de sumarle calor, le dará un aire de sensualidad

Alejandra Rios Osorio
 Diseñadora /CEO Color Virtual

¿Te gustaría un espacio así?

Contáctanos para darte la mejor asesoría y diseñar tu espacio de forma personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: