El tener un local comercial bien decorado y ambientado tiene mucho que ver para lograr buenas ventas. Por eso te compartimos algunos tips y consejos para la decoración de tu local.

1.- Elige un discomercial1eño que vaya de la mano con tus productos y servicios. La decoración que elijas debe transmitir la esencia de tus productos, por ejemplo, si vendes antigüedades, la madera y colores acogedores son tu mejor opción.

2.- Elige un color que transmita sensación. El color de tu local comercial tiene mucho que ver con el ánimo que deseas transmitirle a tu cliente, por ejemplo si vendes artículos de belleza colores como el rosa o el morado son perfectos.

3.- Elige un diseño que se adecue al espacio de tu local comercial. Jugando con el diseño puedes lograr darle amplitud e iluminación a tu local, si no es muy grande puedes ayudarte con armarios altos cerca de las paredes.

4.- Los accesorios juegan un rol importante en la decoración. Además de hacerlo lucir bonito, los accesorios tcomercial2e ayudan a complementar tu diseño, un detalle que debes cuidar es que éstos accesorios no resulten estorbosos a la vista de tus clientes, así que procura que sólo sean los artículos necesarios.

5.- Perfecciona tu iluminación. Resaltar productos o espacios con iluminación es un punto clave para la comodidad del cliente, recuerda también que debes adecuar la iluminación para el día y la noche.

 

Tomado de: http://grupojv.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: