Si tienes pensado hacer grandes cambios en la decoración de tu hogar (sustituir tus viejos muebles, transformar las paredes, renovar el suelo), es mejor que tengas en cuenta cuáles serán las propuestas para el año que viene. De esta manera tu hogar estará acogedor, moderno y actual.

Hoy te damos ideas acerca de algunas tendencias en decoración que con seguridad, van a triunfar el próximo año.

En primer lugar, queremos hablar de los colores, que como sabes tienen mucha influencia tanto en nuestro estado de ánimo como en la percepción del espacio.

Niágara, un azul similar al de los pantalones vaqueros muy desgastados; Lápiz Blue, un azul más oscuro; Island Paradise, un azul muy suave; Kale, un verde militar; Greenery, un verde más claro; Flame, un naranja rojizo; Primrose Yellow, un amarillo muy primaveral; Hazelnut, un color avellana Pin Yarrow, un llamativo rosa; y Pale Dogwood, un rosa pálido. Más allá de estos colores, todo parece indicar que el Gris seguirá siendo uno de los colores protagonistas del próximo año, además del clásico Blanco.

Las figuras geométricas también serán protagonistas a la hora de decorar nuestra casa u oficina, estas pueden agregar mucha fuerza visual a los espacios interiores; los puedes combinar en varios tonos o en blanco y negro.

 

Tendencias 2017

Tendencias 2017

 

Otra opción son las flores y estilos ornamentales para tus paredes, harán que estas tengan un estilo moderno.

 

Tendencias 2017

 

Basados en las colecciones que las grandes firmas del mundo de la decoración y el mobiliario están lanzando para el 2017, podemos hacernos una idea bastante clara de los estilos relevantes para el próximo año. Así, por ejemplo, podemos afirmar que la decoración nórdica seguirá teniendo protagonismo, acompañado del estilo Vintage que continúa con mucha fuerza, dándole toques actuales a elementos pasados; y de allí el shabby chic una estética decorativa entre lo romántico y lo rústico y el cottage que tiene un marcada influencia del estilo inglés campestre: clásico, elegante y acogedor.

 

tendencias 2017

 

Por supuesto, no podrás perder de vista el estilo industrial, para la decoración de empresas y bodegas.

En cuanto a materiales en 2017 los protagonistas serán los materiales ecofriendly, es decir, los que son respetuosos con el medioambiente. Mención aparte merece el corcho, un producto ecológico, natural, renovable y reciclable. Además, resulta un excelente aislante, por lo que es buena idea instalarlo en paredes y suelos.

Por otra parte, debes saber que la madera seguirá siendo el material estrella, especialmente en tonos claros y naturales. También las texturas como el mármol adquieren gran relevancia, especialmente en muebles auxiliares y complementos.

Tendencias 2017

Tendencias 2017

A %d blogueros les gusta esto: