Si te gusta estar atenta a las nuevas tendencias en decoración, no puedes perderte lo que se viene para el año entrante en cuanto a colores para decorar tu hogar.

Tres tonos serán los protagonistas en el 2016…¿Cuáles serán? ¡Vamos a averiguarlo juntas!

1. Rosa Cuarzo

 

color1ISTOCK/THINKSTOCK

Es fácil de combinar con colores tierra, aunque admite otras relaciones, por ejemplo con verde intenso para lograr un look retro, con terracota para un aire del sudoeste o con blanco, para una vista ultra femenina.

Este rosa es ideal para una sala, e incluso para salir del tradicional rosado del cuarto de las niñas, con un tono poderoso y lleno de personalidad.

2. Lila Gris

 

color2                      ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Es un gran color neutral que funciona perfecto con todas las estaciones del año.

Algunas combinaciones interesantes para este tono es trabajarlo con naranja quemado o menta y melocotón. Pero lo mejor es utilizarlo de manera creativa, en paredes y tapicería, para combinarlo con los colores que más te identifiquen y vistan tu hogar.

3. Azul Sereno

 

color3PAOLO DE SANTIS/HEMERA/THINKSTOCK

Si bien es un color fuerte, le brinda toda la serenidad que necesitas a tus espacios. El azul es un color que en general aporta armonía y relajación cuando se utiliza en decoración, y este tono en particular, como lo indica su nombre, brinda una sensación de serenidad y paz total.

No tengas temor de utilizarlo no solo en los objetos, sino también como color en tus paredes o tono para los gabinetes de la cocina o muebles. ¡Es perfecto para innovar y salir de lo tradicional!

Si bien ninguno de ellos es el color Pantone del año, serán tendencia para decorar y pintar tus ambientes en 2016. ¿Cuál te gustó más? ¡Cuéntanos!

Tomado de http://www.imujer.com/hogar

A %d blogueros les gusta esto: